geek laguna

Capacitación

La capacitación es algo realmente importante, algo que permite mejorar los conocimientos, habilidades o conductas y actitudes del personal de una empresa o negocio. Así, capacitar al personal es una tarea que deberá tener en cuenta el gerente o dueño. Una inversión que deberá realizar si quiere conseguir empleados más competentes, y por tanto, mejores resultados y más beneficios económicos.

En geek laguna ofrecemos los siguientes cursos:

geek laguna

Incrementa tu productividad con Microsoft® Excel®

Objetivo: Que el participante aprenda a usar las herramientas de Excel para incrementar la productividad y la calidad del trabajo, a través de la reducción de tiempos y la disminución notable de los riesgos de error en:

El análisis y procesamiento de la información. La automatización de cálculos.

El curso estaría orientado al aprendizaje de herramientas que tengan aplicación directa en los procesos de administración, contabilidad, impuestos, finanzas; para profesionistas en general que formulen cálculos y análisis de datos.

geek laguna

MACROS con Microsoft® Excel®

Objetivo: Que el participante Adquiera conocimientos que le permitan crear macros avanzadas; Comprenda lo fácil que es crear macros avanzadas sin la necesidad de ser experto en programación; Incremente su productividad reduciendo el tiempo de ejecución de sus tareas.

¿A quién está dirigido?

A usuarios de Microsoft Excel que requieran lograr un alto grado de automatización en las tareas que desempeñan con la hoja de cálculo.